50 años de la Parroquia Perpetuo Socorro de Zaragoza

50 años de la Parroquia Perpetuo Socorro de Zaragoza

1964 – 2014

 La Comunidad Parroquial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Zaragoza está de fiesta. El día 11 de mayo, celebró las Bodas de Oro, 50 años de vida parroquial.

Con esta ocasión ya se ha tenido una charla sobre la Exhortación del Papa Francisco “El Gozo del Evangelio” por el Padre Marciano Vidal, varios conciertos de música sacra, y una celebración de la Eucaristía con canto gregoriano, dirigido por  el grupo “Domus Aurea”. Seguirán otras charlas sobre “La historia de la Parroquia”,  por el P. Miguel Combarros, y sobre “Parroquia Evangelizadora” por Don Ernesto Brotons, Rector del Seminario de Zaragoza.

El día 11 de mayo presidió la eucaristía de la fiesta de los 50 años el P. Pedro López, Superior Provincial. Le acompañaron en la concelebración el Vicario Episcopal de Zona, el Vicario para la Vida Consagrada y los miembros de la Comunidad redentorista de Zaragoza.

El programa de las celebraciones se extiende hasta el día del Perpetuo Socorro 27 de junio, con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Arzobispo y armonizada por la coral de médicos. Y de forma popular los “Joteros”, como años anteriores, cerrarán este Año Jubilar.