CAMPAÑA DE NAVIDAD: “CONECTA”

CAMPAÑA DE NAVIDAD: “CONECTA”

 

Queridos hermanos, nos ponemos en contacto con vosotros para haceros llegar nuestra Campaña de Navidad de este año. Como veis en la información que os enviamos nuestro lema de este año es: “CONECTA”

El Proyecto que, como ONGD Redentorista, hemos aceptado para esta Campaña se llevará a cabo en Trio (suroeste de Belice) desde donde nuestros hermanos redentoristas y nuestros voluntarios, nos han traslado las enormes necesidades que hay que cubrir.

El proyecto es el “MERCADITO PERPETUO SOCORRO” que tiene como objetivo general apoyar a esta comunidad indígena y sobre todo a la mujer, con la puesta en marcha de tres microproyectos que ayudarán al desarrollo en materia de género, capacitación y creación de empleo. Esperamos poder ayudarles a cumplir el objetivo con la construcción de un taller textil, una panadería y un pequeño mercadito para la venta de los productos generados.

Esperamos que toda la ilusión y el esfuerzo solidario que generemos en nuestras comunidades y entornos nos ayuden a recaudar los fondos necesarios para ayudar a esta Comunidad de Trio.

Un saludo fraterno en Cristo Redentor y que el tiempo de Adviento nos vaya conduciendo a la certeza de un nuevo nacimiento para la humanidad donde haya más justicia.

 

Equipo Junta Permanente

Marta Iglesias, Rafael Alonso, Antonio Yrizar, Justi Sánchez, Tito Albitre, Bea Castro