Conoce al nuevo Gobierno Provincial

Conoce al nuevo Gobierno Provincial

Nuevo Consejo Provincial

             José Luis Bartolomé

El P. José Luis Bartolomé nació en Villamayor de los Montes (Burgos) a finales de 1945. Desempeñó ya la función de Superior Provincial del 2002 al 2008. Con anterioridad había formado parte del Consejo Provincial durante varios años. En la actualidad estaba de superior y párroco en Salamanca.

 Juan Carlos Arias

El P. Juan Carlos Arias es natural de Mérida (Badajoz), donde nació hace 51 años; había accedido recientemente al Consejo Provincial. En la actualidad está de superior y párroco en la parroquia de San Gerardo de Madrid, desempeñando también el cargo de Prefecto de Teólogos.

 Rafael Alonso

El P. Rafael Alonso nació en Villaverde de Arcayos (León); cuenta 54 años de edad. Desde Vigo, donde estaba de Superior y Párroco, llegó a Madrid para ser Ecónomo Provincial desde 2008, cargo al que se le juntó el de Vicario Provincial desde 2011.

 Antonio Quesada

El P. Antonio M. Quesada nació en Pedro Martínez (Granada) y tiene en la actualidad 44 años. Fue Consejero Provincial del 2008 al 2011. Actualmente está de superior y párroco en Valencia, donde desempeña también el cargo de Prefecto de Postulantes. Es el Vicepostulador de nuestros Mártires.