El P. Damián María Montes, misionero redentorista, participa en el concurso La Voz

El P. Damián María Montes es misionero y sacerdote redentorista. Tras haber superado distintos castings de selección, es concursante del ‘talent show’ LaVoz, realizado por la productora Boomerang para Telecinco (www.telecinco.es/lavoz).

Anoche se emitieron las llamadas “audiciones a ciegas”, en la cual los cuatro entrenadores (‘coaches’) escuchan únicamente la voz del concursante y tienen la posibilidad de elegirlo e incorporarlo a su equipo. Así lo hicieron los cantantes Antonio Orozco y Malú. Tras girarse, manifestaron su sorpresa al ver a un sacerdote participando en el programa. Fueron, sin embargo, los cuatro ‘coaches’ –también Laura Pausini y Alejandro Sanz– los que, siguiendo el entusiasmo y ánimo del propio público, agradecieron y felicitaron efusivamente al sacerdote. Damián, como se vio anoche en el mismo reportaje previo, expresó la alegría de ser misionero, así como su voluntad de transmitir mediante la música la Palabra de Dios y dar testimonio de su fe y su vocación.

Hoy una gran cantidad de medios de comunicación se hacían eco de su intervención en el programa. Los Misioneros Redentoristas de España felicitamos a nuestro hermano por su paso por el programa y le animamos a seguir adelante sembrando fe, esperanza y amor.

—————————————————————————————————————————–

Damián María Montes Nieto es sacerdote de votos perpetuos en la Congregación del Santísimo Redentor (Redentoristas). Nació en Granada en 1986. A los 18 años entró al postulantado redentorista en nuestra comunidad de Granada, donde permaneció dos años, realizando el bienio filosófico en la Facultad de Teología de Cartuja. El año de noviciado lo llevó a cabo en nuestra casa madre de Ciorani (Italia), año tras el  cual profesó sus votos temporales. Los tres años de estudios eclesiásticos los realizó en la U. P. Comillas de Madrid, permaneciendo en nuestra Parroquia de San Gerardo, en el barrio de Aluche de Madrid. Al año siguiente vive una experiencia misionera en Calcuta (India), año al que seguirán los votos perpetuos, la ordenación diaconal y la ordenación sacerdotal, que tuvo lugar en el Santuario del Perpetuo Socorro de Granada en el año 2013. Actualmente desarrolla su trabajo pastoral en el Santuario del Perpetuo Socorro de Madrid, donde reside, y en la Parroquia del Santísimo Redentor, sita también en la capital.

La introducción previa a su actuación puede verse completa aquí: https://vid.me/mWVu

Su actuación completa puede verse en la web oficial del programa:

http://www.telecinco.es/lavoz/voz-edicion-3/programas/audiciones-a-ciegas/audiciones-a-ciegas-2-30-03-2015/actuacion-Damian-Angels_2_1963530161.html

Responder