EL P. MICHAEL BREHL EN ESPAÑA

EL P. MICHAEL BREHL EN ESPAÑA

IMG_3348

El P. Michael Brehl se ha desplazado al Monasterio de Ntra. Sra. de El Espino, en España, para participar en los encuentros de Laicos, Jóvenes adultos y Jóvenes, que han tenido lugar durante el mes de julio.

El día 17 de julio llegaba hasta El Espino para participar en los dos últimos días del Encuentro de Laicos y de Jóvenes Adultos, en el que se hicieron presentes 140 laicos redentoristas. En la celebración de clausura, en la que se agregaron a la Provincia de Madrid cinco nuevos Misioneros Laicos del Santísimo Redentor, el P. General alentó a continuar en este camino de Misión compartida entre laicos y religioso redentoristas que está dando tan buenos frutos.

El día 20 el P. General disfrutó con los 235 jóvenes que iban llegando desde las distintas ciudades de España para participar en la Misión Joven de El Espino en su XXXII edición, que congregaba a los jóvenes bajo el lema “Biyú, ¡Ven y verás! En la eucaristía de comienzo animó a los jóvenes a ser valientes y a responder con generosidad a la llamada del Señor. La fiesta continuó hasta bien entrada la noche con la presentación de cada uno de los grupos participantes.

Agradecemos la presencia cercana y fraterna del P. Michael entre nosotros, que ha dado un tono familiar y fraterno a los encuentros.

IMG_3248