Encuentro del P. Juan Antonio G. Terrón con el Papa Francisco

Encuentro del P. Juan Antonio G. Terrón con el Papa Francisco

Encuentro del P. Juan Antonio G. Terrón con el Papa Francisco

Con motivo de las bodas de oro sacerdotales de nuestro cohermano Juan Antonio González Terrón, la comunidad de Jerez ha tenido la oportunidad de acompañarle en un viaje a Roma, motivado por el encuentro de Juan Antonio con el Papa Francisco.

El dí­a 16 de mayo, a las 7 de la mañana, en la casa Santa Marta, el P. Juan Antonio fue invitado a concelebrar, junto a otros ocho sacerdotes y un nutrido grupo de laicos, la eucaristí­a presidida por el Papa Francisco. En su homilí­a Papa Francisco animó a los presentes a no renunciar a la misión a pesar de la cruz, y a no elegir una vida sin cruz como camino fácil.

Ha sido un emocionante encuentro en el que el Santo Padre felicitó a nuestro cohermano por sus años de servicio misionero y en el que el P. Juan Antonio, por su parte, tuvo la oportunidad de pedir al Papa su oración por la Congregación, la Provincia y la Comunidad de Jerez.

Durante su estancia en Roma, la Comunidad de Jerez tuvo también la oportunidad de celebrar la Eucaristía en la Casa General, bajo la mirada del Icono del Perpetuo Socorro, y de tener un encuentro con el P. Alberto Eseberri, Vicario General.

Han sido unos dí­as entrañables de compartir fraterno y de celebración que desde Jerez queremos compartir con todos vosotros.

Jorge Ambel