ESPINO 2013 “con_VIVE”

ESPINO 2013 “con_VIVE”

¡Ya está en marcha la XXXI Misión de los Jóvenes de El Espino!

Con el lema escogido, “Be life: Con-Vive”, se quiere invitar a todos los jóvenes de nuetras parroquias, santuarios, y lugares misionados, a continuar con el esquema del cuatrienio y a Vivir la fe con alegría junto a otros jóvenes de su edad (17-22 años). Tras haber tratado la fe en el año anterior, éste sería una invitación a Vivir dicha fe, y a vivirla en Comunidad, en la Iglesia. Lo haremos a la luz de dos acontecimientos relevantes: el 50º del CVII y el 150 aniversario de la llegada de los Redentoristas a España.

El VIVE, hace una doble referencia, a cada uno, y a Jesús el que verdaderamente vive. De fondo están las palabras de Pablo a los Gálatas (Ga 2,20): “No soy yo quien vive, es Cristo quien vive en mí”.

Te invitamos a participar de esta Misión de los Jóvenes, con los jóvenes y para los jóvenes del 21 al 28 de julio. Ponte en contacto con tu delegado de PJVR más cercano para ver como es posible participar.Descárgate el folleto informativo y tras haberte informado envía tu inscripción a pjvr@cssr.es antes del 1 de julio.

¡Con_vívelo; Con_vive esta Misión! ¿Te apuntas?