I Encuentro de Pastoral con Personas Mayores

El Primer Encuentro de Pastoral con Personas Mayores tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en la Comunidad de Santísimo Redentor (c/ Félix Boix, 13 – 28036 – Madrid). Se trata de una primera toma de contacto de todas las personas que trabajan con mayores en la Provincia Redentorista para: conocerse, cambiar impresiones, proyectar.

La población está muy envejecida y necesitamos herramientas para trabajar con los mayores de la mejor manera posible, como se merecen. Dentro de la Congregación con los religiosos mayores, y en las parroquias y santuarios con los grupos que ya están establecidos y los que se vayan creando en un futuro.

Las jornadas girarán alrededor de tres ponencias, asumidas por los tres miembros de la Comisión de Mayores, seguidas de debates y cambios de impresiones sobre lo sugerido. El horario previsto para las Jornadas es el siguiente:


Día 23 de noviembre:

16,15 Inauguración del Encuentro y Presentación del  Proyecto.

17,00 Primera ponencia y diálogo: La espiritualidad de los mayores. Impartida por el Padre Benigno Colinas.

18,30 Descanso

19,00 Segunda ponencia y diálogo: Los cuidados a los mayores. Impartida por Sylvia García, profesional de la Residencia de Santa Fe.

21,00 Cena

Día 24 de noviembre:

10,00 Tercera ponencia y diálogo: Vivir la vejez positivamente. Impartida por Rosario Paniagua, Trabajadora Social, Gerontóloga.

11,30 Descanso

12,00 Reunión de responsables

14,00 Comida


Agradeceríamos mucho que las personas que deseen asistir lo comuniquen a Rosario Paniagua al correo rpaniagua@chs.upcomillas.es detallando si van a necesitar alojamiento completo o sólo van a asistir al encuentro. Todos los detalles que nos facilitéis los agradecemos y  nos agiliza mucho la organización.

Díptico con detalles pdf
Horario
pdf

Un abrazo fraterno de los miembros de la Comisión.

Benigno Colinas
Sylvia García
Rosario Paniagua

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.