Laicos redentoristas en la Misión de Albuñol (Granada)

Laicos redentoristas en la Misión de Albuñol (Granada)

Misión Albuñol 1

Laicos redentoristas en la Misión de Albuñol (Granada)

El equipo misionero Cesplam se encuentra en plena campaña misionera en el Arciprestazgo de la Costa Oriental de Granada. Ya hemos terminado la primera etapa misionera y estamos en puertas de la segunda.

Entre otras muchas informaciones quiero destacar la cercanía y la presencia del grupo de laicos redentoristas del Santuario del Perpetuo Socorro de Granada en la misión de Albuñol. Concretamente los días 28 de febrero y 7 de marzo.

Participaron un grupo de más de veinte personas que vivieron una jornada misionera completa con los misioneros y con la gente de la parroquia. Dedicamos la mañana a hacernos visibles en la calle anunciando la misión, bien identificados con pañuelos naranjas, comida compartida con los misioneros, visita turística por la tarde y final del día celebrando y animando con el canto una de las celebraciones misioneras más bonitas, la Celebración de las Asambleas Familiares.

También ha colaborado un matrimonio de ellos, Antonio y Ana, en la misión específica con los matrimonios.

Ha sido una jornada misionera muy estimulante para ellos, para los misioneros y para la parroquia en general. Un verdadero testimonio de misión compartida y comunión eclesial.

Estamos seguros que habrá más oportunidades semejantes.

¡Gracias amigos misioneros granadinos!

 Cesplam

Equipo misionero redentorista.

Misión Albuñol 3