Padre Damian CSsR en “33” el nuevo musical de la vida de Jesús

(Madrid, España) – Se estrena en España dentro de pocos días el Musical 33 que verá como uno de sus protagonistas al sacerdote redentorista Damian María Montes CSsR.

Basado en la historia del mayor influencer de la historia, el musical tiene como protagonista a Jesús, un carpintero de Nazaret, que decide ir a Jerusalén impulsado por la ilusión de llevar la mejor de las noticias. Acompañado de un grupo de seguidores y esquivando a un demonio sofisticado y peligrosamente seductor, llega a una ciudad decadente que le recibe como una auténtica revolución. Su mensaje y sus comportamientos provocan tanto la admiración, como el mayor de los rechazos. Y eso le irá llevando a un desenlace terrible que terminará con toda su utopía en una oscura tragedia. Pero, ¿y si la historia no se acabase aquí? 33, un musical que cambiará la visión del mundo con un mensaje de amor.

El Espacio 33 de Ifema, un recinto de 7.000 metros cuadrados que recrea un teatro a la italiana, albergará en exclusiva “33 El Musical”, un gran espectáculo sobre la vida de Jesús, como nunca antes te la han cantado. El estreno tendrá lugar el 22 de noviembre.

“Es una obra que responde a la necesidad de presentar a todos la novedad de Cristo de manera sencilla especialmente a las periferias de las que nos habla el Papa Francisco” y que “persigue la finalidad de enamorar a todos de Jesucristo” y “reflexionar sobre nuestra fe”, ha comentado el Cardenal Osoro.

 

 

 

 

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.