Rueda de prensa del nuevo cardenal Joseph W. Tobin, CSsR

Rueda de prensa del nuevo cardenal Joseph W. Tobin, CSsR

  Noticia tomada de http://www.cssr.news/

El Arzobispo Joseph W. Tobin pide oraciones mientras se prepara para entrar al Colegio de los cardenales en noviembre.
El Arzobispo de Indianápolis es uno de los 17 nombrados por Papa Francisco para convertirse en cardenal en el consistorio del 19 de noviembre en la Basílica de San Pedro.

tobin_kids02
La Arquidiócesis de Indianápolis hizo una declaración poco después del anuncio este domingo. La declaración también incluye un mensaje personal del Arzobispo:

“Esta mañana supe que Papa Francisco me había nombrado para formar parte del Colegio de Cardenales. Entraré formalmente a este servicio en una ceremonia en Roma el próximo mes. Voy a seguir como arzobispo de Indianápolis. He aprendido a amar profundamente a la gente de las comunidades católicas del centro y sur de Indiana, y sé que cuento con una preciosa bendición de las muchas amistades que tengo con los líderes civiles y religiosos de todo el estado. Les pido a todas las personas de fe para orar por mí. Espero que esta nueva responsabilidad me hará un mejor servidor de todos ustedes. También ofrezco mis oraciones y el apoyo a los otros cardenales electos, en particular, al arzobispo Blase Cupich de Chicago y al arzobispo Kevin Farrell de Dallas, que recientemente han sido nombrados para nuevos cargos en Roma”.

El nuevo cardenal Joseph W. Tobin en la Conferencia de prensa:

Responder