¡Comienzan las Fiestas de San Gerardo!

¡Comienzan las Fiestas de San Gerardo!

¡Comienzan las Fiestas de San Gerardo!

Este año se celebra el 50º aniversario de la parroquia San Gerardo de Madrid y el próximo 16 de octubre es el día de San Gerardo Mayela.

¿Quieres unirte? Toma nota:

Antes del Triduo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más cosas sobre la historia de la parroquia de San Gerardo y rememorar algunos momentos de estos 50 años de misión compartida en el barrio madrileño de Aluche.

Se hará a través de la exposición de fotografías que incluye las imágenes presentadas a concurso, instalada en el salón de la planta baja desde el hoy hasta el domingo 16 de octubre, y a través de dos mesas redondas sobre la historia de la parroquia.

Esta tarde, a las 19.30 horas, se hablará sobre la historia de la parroquia: la llegada de los misioneros redentoristas a esta zona de Madrid, la fundación de la parroquia, la construcción de la iglesia y se conocerán a algunos de los artistas que hicieron posible el grupo escultórico y las vidrieras que decoran el templo.

El jueves 13 de octubre, a las 19.30 horas se abordará el tema de “las piedras vivas” de la parroquia: cómo se formaron y consolidaron algunos de los grupos más característicos de la vida parroquial.

¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos!

Aquí tienes toda la información.