José Luis Pareja en el Congreso de la Sociedade Galega de Xerontología y Xeriatría

José Luis Pareja en el Congreso de la Sociedade Galega de Xerontología y Xeriatría

El director del Centro Residencial para Personas Mayores Perpetuo Socorro de Santa Fe (Granada), José Luis Pareja, participó los pasados 29 y 30 de abril en el 32 Congreso de la Sociedade Galega de Xerontología e Xeriatría sobre “Atención Gerontológica y Geriátrica: Edadismo y principios éticos”. En concreto, fue ponente en la mesa redonda sobre Criterios de Calidad en Centros Geriátricos. Calidad de Servicios, Modelos de futuro en la atención de nuestros mayores.

Dentro del Congreso cabe resaltar la importancia que José Luis Pareja dio al Modelo de Atención Centrado en la Persona (MACP), donde el “’Soy tú’ es prioridad absoluta en la atención y cuidado a nuestros residentes, con la colaboración imprescindible de sus familiares junto a los trabajadores del centro”.

El Centro Residencial para Personas Mayores Perpetuo Socorro de Santa Fe (Granada) manifiesta su más sincero agradecimiento y felicitación  a la Sociedade Galega de Xerontología y Xeriatría por estos más de 30 años junto a nuestros mayores.