Cuaderno de Oración de Pascua 2018

(Madrid, España) – Como cada año, la Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista, publica por estas fechas el Cuaderno de Pascua. La publicación, editada por la Editorial Perpetuo Socorro, está pensada para orar desde la Semana Santa hasta Pentecostés, es decir, para recorrer el Tiempo Pascual como un espacio de alegría, acción de gracias y encuentro con el resucitado. La estructura del cuaderno es sencilla. Cada Semana está precedida por una introducción que hace referencia a la XI Misión Internacional de los Jóvenes Redentoristas que se celebrará el próximo mes de julio en Granada, España. Palabras como esperanza, fe, conversión, alegría, testimonio, amor, paz y compromiso, nos ayudarán a profundizar en la experiencia de la pascua. La estructura de la “oración para cada día” es sencilla, primero una breve ambientación, después se lee la Palabra de Dios, a la que sigue una cuidada reflexión y finaliza con una oración.

 

El formato del Cuaderno es ágil y dinámico, pensado de forma especial para el público más joven de nuestras comunidades y tiene como misión invitar a una experiencia de oración pascual, sencilla y directa.

El Cuaderno de Pascua 2018 es también un instrumento que nos ayudará a prepararnos en este tiempo de Premisión que irá más allá de la XI Misión Internacional de los Jóvenes Redentoristas. Es una oportunidad para la reflexión y la oración de cara al Sínodo sobre “los jóvenes, fe y discernimiento vocacional” que el Papa Francisco ha convocado para octubre de 2018.

Para adquirir el Cuaderno:

https://pseditorial.com/inicio/178-cuaderno-de-pascua-2018.html

Responder