60 años de sacerdocio de los PP. Marciano Vidal y Rufino Tedejo

60 años de sacerdocio de los PP. Marciano Vidal y Rufino Tedejo

El pasado 11 de septiembre celebramos en la comunidad de Astorga el 60 aniversario de la ordenación sacerdotal de los PP. Marciano Vidal y Rufino Tedejo, CSsR.

La celebración tuvo dos momentos importantes:

El primero, la Eucaristía en la capilla de la comunidad que tuvo lugar a las 9:30 horas de la mañana. Presidieron -como era lógico- los padres jubilares, los dos únicos que quedan del curso vivos. La homilía a tándem fueron palabras de agradecimiento a Dios y también a la Congregación, por permitir realizarse en el servicio a la Iglesia. Expresaron sus trayectorias sacerdotales y misioneras. Indicaron que era un curso pequeño y un tanto “esmirriado”, y de “poca valía”, según el P. Vidal, pero el P. Rufino apuntilló de “poca valía para el fútbol…”.

Todos sabemos que los cohermanos de ese curso fueron de gran valía para la Iglesia y la Congregación en muchos campos: misionero, moral, teológico…

El segundo momento fue la comida fraterna con el correspondiente canto final, el Vivant. Felicidades y que el Señor os siga bendiciendo muchos años.