Congreso Misionero

Congreso Misionero

Estimados hermanos redentoristas, consagrados y laicos. Como venimos informando por diversos medios, en el presente curso se cumplen 50 años de la decisión capitular en la que el Capítulo de la Provincia Redentorista de Madrid creaba el equipo misionero CESPLAM. Han sido 50 años llenos de vida, de entrega misionera, de servicio evangelizador, tanto en España como en América latina. Muchos de vosotros, tanto religiosos como laicos, habéis hecho posible esta historia de 50 años; también otros que ya están en la casa del Padre o que dejaron la Congregación. A todos vosotros os damos las gracias, pues habéis hecho posible esta rica historia de 50 años.

Para celebrarlo, los actuales miembros del equipo (Arsenio Díez, Víctor Chacón y un servidor) pensamos en un Congreso misionero, en el que dar gracias a Dios por nuestra historia y plantearnos retos de futuro. Será los días 1-3 de mayo de 2020 en Madrid-Perpetuo Socorro. Adjunto viene el tríptico con las ponencias y temáticas. Queden estas letras como invitación. Nos encantaría poder celebrar estos 50 años contigo en el Congreso Misionero.

Por razones prácticas de organización y porque el aforo en el salón es reducido, necesitamos que aquellos que estéis interesados os anotéis antes del 1 de abril de 2020. En el tríptico están indicadas las cuestiones prácticas para dicha inscripción. Quedamos a tu disposición

En nombre del equipo, Antonio M. Quesada