Crónica – Encuentro Antiguos Alumnos en el Espino

Crónica – Encuentro Antiguos Alumnos en el Espino

Antiguos Alumnos - Espino 2014

Los días 11, 12 y 13 de Julio tuvo lugar el encuentro de los Antiguos Alumnos del Espino, encuentro anhelado por todos, como pude comprobar por los contactos tenidos durante la preparación de la convivencia.

 El viernes  día 11 fue de recepción, reparto de habitaciones y saludos fraternales. El sábado por la mañana lo dedicamos a la charla – coloquio, este año dedicado al tema político, e impartida por nuestro compañero  Francisco Benito Alonso. La tarde la destinamos a los tradicionales “paseos”:  Sobrón, monumento al Pastor, Bujedo…etc. Al finalizar la tarde hubo una eucaristía donde se vio el tema trato por la mañana desde una perspectiva más trascendente. Después de la cena llegó  el momento relajado del  Gaudeamus donde compartimos los aperitivos que cado uno aportó.

El Domingo se tuvo la reunión estatutaria de la Asociación, y a las 12,30 la Misa en la Iglesia que terminó, como no podía ser de otra manera, con el canto del himno a la Virgen del Espino. Después de la comida se dio por terminado el encuentro.

Agradecemos la asistencia a todos los actos del P. Provincial P. López, y  de los miembros que componen la comunidad. Agradecemos la siempre cálida acogida, no solo de todos los miembros de la comunidad redentorista, sino también de las personas que trabajan habitualmente en la casa.

                                                           Juan García

Tags: