Cuentos educativos

Cuentos educativos

José Serna publicó en nuestra editorial Perpetuo Socorro una serie de cuentos que son trasladables en múltiples situaciones de la vida cotidiana. Se han tenido muy en cuenta la atención y el cultivo en valores y actitudes educativas, y se ha pensado, sobre todo, en la infancia y en el proceso evolutivo de los pequeños.

En su libro, ‘Cuentos educativos’, la validez de las narraciones tiene un alcance amplio y extensible también a los adultos, por lo que los cuentos pueden ser aprovechados por los miembros de los equipos educativos y pueden apoyar diversas actividades, aunque también pueden ser leídos por los niños y sus familias.

El objetivo de estos cuentos es cultivar la imaginación, reforzar la educación y divertir, entre otros aspectos propios de este género.

En estas páginas encontrarás títulos como: El pez de arena, Una chaqueta en acción, Color en las miradas, Lino, Las gafas de alas de libélula, El hombre acordeón, Guisantes verdes, El primer paso, La jaula de cristal, Lupi y Lupo o Fa va a su aire.

¡No te lo pierdas!