Discípulos en movimiento y búsqueda

Discípulos en movimiento y búsqueda

¿Has leído el último número de nuestra revista Icono?

Este mes de septiembre, damos la bienvenida al nuevo curso, en palabras de Francisco J. Caballero, “de nuevo, incierto”. En él, ya más fuertes ante la pandemia, nos atrevemos a programar, fijar objetivos y planear propósitos. Sin embargo, según el director de la revista Icono, “es importante que unido a ello estemos en clave de providencia y libertad”.

“El Espíritu nos ha preparado este tiempo justamente para ello. Y los cristianos hemos de ser artistas de la libertad del Espíritu, esa es nuestra originalidad”. Caballero, destaca además en el editorial de la revista que “este curso podemos tener bien desplegadas las velas de la barca de la vida, para que el viento del Espíritu nos saque de la parálisis y nos desplace allí donde quiera, donde seguro nos encontraremos con la creatividad y la transformación”.

“Comenzamos un curso nuevo, incierto, es verdad, pero nuevo porque dejaremos que sea el Espíritu quien lo guíe”, concluye Francisco J. Caballero.

Además, en el número 8 de la revista Icono, podemos encontrar ‘La Natividad de María’, del Papa Francisco; ‘Superar el odio desde le cuidado’, artículo de Antonio G. Fidalgo, CSsR; ‘La Paz’, de Carlos D. Gutiérrez, CSsR; ‘Nuestra mejor misionera’ (Nuestra Señora del Perpetuo Socorro), escrito por Arsenio Díez, CSsR, o ‘Cuando el duelo es habitado por el Espíritu’, de Víctor M. Ballesteros, CSsR, entre otros.

Si no estás suscrito todavía a nuestra revista Icono, puedes hacerlo aquí.