El cardenal Osoro ordenará a cuatro nuevos sacerdotes redentoristas

El cardenal Osoro ordenará a cuatro nuevos sacerdotes redentoristas

El cardenal Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid, ordenará a cuatro nuevos sacerdotes redentoristas en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Madrid, sita en Manuel Silvela, 14. La ceremonia comenzará a las 19:00 horas. Los nuevos ordenandos son Carlos A. Diego, Álvaro Ortiz, Guillermo J. Rejas y Joaquín García-Romanillos.

El cardenal Osoro presidirá la celebración y estará acompañado por P. Alberto Eseverri, Vicario General de la Congregación Redentorista, y P. Francisco Javier Caballero, Superior Provincial de los Misioneros Redentoristas en España. Además, se harán presentes numerosos redentoristas de todas las comunidades de la Provincia española.

La celebración se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de los Misioneros Redentoristas de la Provincia de Madrid.

Es un día de gran alegría para toda la familia redentorista, religiosos y laicos, y por eso, os invitamos a orar por ellos y con ellos para que acojan este don con generosidad, espíritu de servicio, capacidad de escucha y deseo de anunciar el Evangelio a todos.

 

(Foto: de izq. a drcha. Álvaro Ortiz, Guillermo J. Rejas, Carlos A. Diego y Joaquín García-Romanillos)