El Centro de Comunicación Redentorista asiste a la presentación del Anuario de la Comunicación de DIRCOM

El Centro de Comunicación Redentorista asiste a la presentación del Anuario de la Comunicación de DIRCOM

La directora del Centro de Comunicación Redentorista, Carmen Vila, asiste de forma virtual a la presentación del Anuario de la Comunicación de la Asociación de Directivos de la Comunicación  en España (DIRCOM).

Este año, el Big Data y la Ciberseguridad son los temas estrella de esta 25ª edición de la publicación de referencia del sector de la #Comunicación. El Anuario de la Comunicación de DIRCOM consta de 4 capítulos asociados a las áreas de la comunicación y su interrelación con el #BigData y la #Ciberseguridad, y 1 centrado en la ética de las organizaciones a la hora de usar los datos.

Los interesados pueden acceder a la publicación pinchando aquí.

Durante el acto, Josep Piqué, economista, empresario y exministro, y Miguel López-Quesada, presidente de DIRCOM, dialogan acerca de la geopolítica de la digitalización y la visión del CEO sobre la importancia estratégica de la comunicación.

Toda la información sobre el acto de presentación del Anuario de 2021 puedes encontrarla en este enlace.

DIRCOM

Dircom es la asociación profesional de los directivos y profesionales de la Comunicación, tanto de empresas, como de consultoras, instituciones y otras organizaciones, en España.

Con más de 1.000 asociados y casi 30 años de vida, Dircom nace de la iniciativa de un grupo de destacados profesionales de la comunicación motivados por la creciente importancia y alcance que van obteniendo sus responsabilidades en la empresa y en la sociedad.

Dircom tiene como objetivo prioritario poner en valor la función de la comunicación y del director de Comunicación en las organizaciones, de manera que sean percibidos como estratégicos.