El papa Francisco renueva el nombramiento del misionero José Cristo Rey García Paredes

El papa Francisco renueva el nombramiento del misionero José Cristo Rey García Paredes

El papa Francisco ha renovado por un quinquenio el nombramiento de José Cristo Rey García Paredes, misionero claretiano, como consultor de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica (CIVCSVA). Cristo Rey es misionero claretiano, doctor en Teología y profesor de Teología de los Sacramentos y de las Formas de Vida Cristiana en centros teológicos de España, Brasil, Filipinas, India y China.

Acaba de publicar su nuevo libro ‘San José, corazón de esposo y padre’, de la colección Espiritualidad en nuestra editorial Perpetuo Socorro. Otras de sus obras destacadas son: ‘Teología fundamental de los Sacramentos’, ‘Eucaristía: Memoria y Presencia y Profecía’, ‘Teología de las Formas de Vida Cristiana’ (3 volúmenes) y ‘Mariología’. En la Editorial Perpetuo Socorro, además de ‘Lo que el espíritu ha unido’, sobre el matrimonio y familia del siglo XXI, se acaba de publicar el libro que recomendamos hoy, ‘San José, corazón de esposo y padre’, el segundo de este autor en nuestra editorial.

Blog de José Cristo Rey: https://vidareligiosa.es/author/jose-cristo-rey-g-paredes/ y su web ‘Ecología del Espíritu’: https://www.xtorey.es/