El Proyecto Mare ayuda a familias en riesgo de exclusión en Nazaret

El Proyecto Mare ayuda a familias en riesgo de exclusión en Nazaret

Arranca de nuevo el Proyecto Mare, de atención a la mujer en situación de vulnerabilidad y exclusión social. Gracias a la campaña de Navidad ¡Salta! se han puesto en marcha nuevos proyectos para estas mujeres y sus hijos. El P. Carlos Galán, CSsR, que lidera la campaña de la Obra Social Desamparados-La Punta en Nazaret (Valencia) ha asegurado que “gracias a la colaboración de Cáritas Diocesana de Valencia y de la ONG redentorista Asociación para la Solidaridad pudimos contratar a una coordinadora del proyecto. Y gracias al grupo de voluntariado de la Fundación Esycu y a la cadena de hoteles Only You se ha generado empleo y un mejor futuro para estas mujeres”.

Además, Galán ha insistido en que “el siguiente paso es la realización de las obras del local de la parroquia en el que se desarrolla la acción de Cáritas parroquial, en la cual se inserta la acción del proyecto Mare. Estas obras de mejora y adaptación de los espacios se financiarán íntegramente con lo recaudado en la campaña de Navidad de la ONG redentorista. Esperamos que pronto podamos enseñaros los resultados”.

Por último, Carlos Galán ha agradecido “de corazón” toda la colaboración: “Sin vosotros no podríamos ayudar a todas estas mujeres que se acercan al proyecto”.