FUNDERÉTICA EN LA UNIÓN EUROPEA PRESENTANDO “+EUROPA CON VALORES”

FUNDERÉTICA EN LA UNIÓN EUROPEA PRESENTANDO “+EUROPA CON VALORES”

La Fundación Mediterránea de Derechos Humanos y la Fundación Europea para el Estudio y Reflexión Ética presentan el programa “+ Europa con Valores” con la participación de D. Vicente del Bosque. El seleccionador de la selección española acompaña a las Fundaciones en la Sede Oficial del Comité Económico y Social Europeo en Bruselas.

El programa “+Europa con Valores” será presentado el próximo día 30 de octubre a las 17,30 horas en la sede que el Comité Económico y Social tiene en Bruselas.

En palabras de los representantes de las Fundaciones implicadas, el proyecto “+Europa con Valores” pretende concienciar sobre la necesidad de trabajar el tema de inserción de valores éticos en todas las actuaciones públicas y civiles de la Unión Europea. En esta ocasión se presentará un proyecto que sitúa el futbol como elemento de reinserción de las personas privadas de libertad y vertebrador de la reinserción de presos y aplicable en cualquier centro penitenciario. La presentación de este proyecto correrá a cargo de D. Jorge H. Carretero, Portavoz de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Acompañarán al invitado especial, D.Vicente del Bosque, el Presidente de la Fundación Mediterránea de Derechos Humanos, D. Jaime Sendrá y el Presidente de la Fundación Europea para el Estudio y Reflexión Ética (FUNDERETICA), D.Rafael JunqueradeEstéfani. Si desea más información contacte con

jsendra-galan@icali.es

direccion@funderetica.org