Déjate preguntar por Jesús
Ángel Moreno, de Buenafuente, nos regala en su último libro ‘Déjate preguntar por Jesús’, publicado en nuestra editorial Perpetuo Socorro, la reflexión sobre algunas de las preguntas que Jesús hace…
Ángel Moreno, de Buenafuente, nos regala en su último libro ‘Déjate preguntar por Jesús’, publicado en nuestra editorial Perpetuo Socorro, la reflexión sobre algunas de las preguntas que Jesús hace…
Dice Eric Berne, creador del análisis transaccional, que las personas tenemos necesidad de ser estimuladas y de recibir signos de atención para vivir, crecer y desarrollarnos armoniosamente. Esto es especialmente…
La parroquia de Santa Teresa volvió a engalanarse de nuevo, tras la pandemia, para vivir la procesión del Perpetuo Socorro por las calles de la ciudad de Salamanca. Según…
La Solemne Procesión del Icono del Perpetuo Socorro volvió a recorrer las calles del barrio de Chamberí (Madrid) este lunes, después de…
Hoy la Iglesia celebra Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. En nuestra parroquia santuario tendremos las siguientes celebraciones eucarísticas. Por la mañana, a las 9:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 14:00…
La parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Zaragoza arrancó este miércoles el Quinario a la Virgen. Han colaborado los grupos de Cáritas y Pastoral de la Salud. Además, se…
Los redentoristas anunciamos el Evangelio desde comunidades misioneras, dinámicas e insertas en su entorno que viven en diálogo con la sociedad de hoy.
Hay 17 comunidades misioneras en España.
El anuncio de la Buena noticia del Evangelio es tarea fundamental de los redentoristas que de palabra y obra llevan la abundante redención de Jesucristo a los hombres y mujeres de hoy.
El carisma redentorista supone un compromiso claro con los más desfavorecidos. El anuncio de salvación de Jesús toca toda la realidad humana, toda la persona, con sus pobrezas y posibilidades.
La misión de evangelizar hoy inicia pronto, desde las edades más tempranas. Allí se puede hacer la siembra de la buena semilla que da frutos de Vida y plenitud.
Acompañamos todas las etapas de la vida adulta y del compromiso cristiano de fe. Ofreciendo también el carisma misionero en la vida laical.
Desde San Alfonso, el anuncio de la salvación de Cristo en nuestra misión, implica también el estudio y la enseñanza de la teología moral. Nuestra fe debe ser profundizada, pensada y orada para ser anunciada.