José Daniel Torrubia: “El Señor estará allí donde vaya”

José Daniel Torrubia: “El Señor estará allí donde vaya”

“El Señor estará allí donde vaya”. Así lo ha asegurado José Daniel Torrubia, que mañana sábado, 4 de septiembre, hará su primera profesión religiosa en la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Zaragoza, a las 20 horas.

“Pensar que el Señor me quiere como discípulo suyo para que esté con Él me hace estar profundamente feliz porque, a través de mí, quiere seguir construyendo su Reino, y me llama y me envía a anunciar su Buena Noticia junto a la comunidad de misioneros redentoristas en un entorno concreto”, ha destacado Torrubia. No obstante, también ha explicado que experimenta “ciertos miedos y dudas”, aunque ha insistido en que  “el Señor me esperará para guiarme y sostenerme en los momentos de dificultad y para alegrarse y celebrar los momentos de plenitud”.

Por último, José Daniel Torrubia ha indicado que “ahora me toca a mí darle una respuesta generosa a la adhesión a su voluntad y manifestar externamente con la profesión lo que internamente ha ido creciendo y consolidándose que no es otra cosa que un sí, sin condiciones, a vivir mi vida como misionero redentorista”. Y ha concluido: “Esta novedad se traduce en donación, en comenzar un camino que me lleve a no vivir ya más para mí, sino para los demás”.

La celebración de la profesión religiosa de José Daniel Torrubia será retransmitida en directo a través del canal de Youtube de la parroquia Perpetuo Socorro de Zaragoza.