Los mayores y la salud en Granada

Los mayores y la salud en Granada

El centro residencial para personas mayores Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Santa Fe de Granada recibió la visita de la consejera de Salud y Consumo, Catalina García, acompañada de su viceconsejero Miguel Ángel Guzmán. Además, asistieron el alcalde de Santa Fe, Manuel Gil, el delegado de Salud y Consumo en Granada, Indalecio Sánchez-Montesinos, y la gerente del distrito, Leticia Soriano, entre otros.
“Estuvieron bien escoltados por el equipo de la Unidad de Atención a Residencias con Mariola Soto al frente, con motivo del ‘jeringazo’ de salida de la campaña de vacunación de la COVID y la gripe en Andalucía”. Así lo ha explicado Inmaculada Molina, trabajadora social de la residencia granadina al Centro de Comunicación Redentorista.
Concretamente, el pasado 3 de octubre eligieron nuestra residencia redentorista “y nos sentimos profundamente honrados y agradecidos”. Conocieron el centro, compartieron momentos con los residentes y vieron las obras que se están llevando a cabo, según ha detallado Molina. “También coincidimos en la importancia de las Unidades de Cuidados Intermedios, así como de la necesidad imperante de la coordinación sociosanitaria”.
Aquí puede verse el vídeo de la visita.