Más de 150 personas participan en un concierto ‘de cine’ en Granada

Más de 150 personas participan en un concierto ‘de cine’ en Granada

Más de 150 personas participaron este domingo en un concierto ‘de cine’ que organizaron los jóvenes del Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Granada. El objetivo fue recaudar dinero para poder costearse el viaje en autobús al Monasterio del Espino (Burgos) y poder disfrutar de la misión de jóvenes este año.

El concierto consistió en un recorrido por las melodías más distinguidas del cine clásico, con compositores tan notables como Ennio Morricone o James Horner, aunque también incluyó un homenaje a dos grandes compositores del cine actual: Hans Zimmer y John Williams.

En palabras de un miembro del equipo del Centro de Comunicación Redentorista: “Todos los asistentes acabamos embelesados al escuchar las bandas sonoras que nos traían recuerdos, como por ejemplo Titanic, Amelie, Indiana Jones, Star Wars, Jurasic Park o El Rey León, entre otras tantas”.

Y concluyó: “Es maravilloso que las cosas salgan bien después de tantas y tantas horas de trabajo, ensayos y esfuerzo pero, sobre todo, cariño. Una vez más, el concierto de nuestros jóvenes de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Granada nos dejó a todos boquiabiertos y con ganas de repetir”.