Mira lo que Dios ha hecho conmigo

Mira lo que Dios ha hecho conmigo

Rosario Paniagua publica en 2019 ‘Mira lo que Dios ha hecho conmigo’ para presentar quién fue María Cuadra Ramírez de Haro, compartir su vida familiar, su colegio, los espacios en los que creció a la fe, sus viajes, amistades, descubrimientos, los libros que le gustaban, sus relaciones y las entrevistas que le hicieron para Radio María, entre otras cuestiones.

“Reconocemos en María a una de esas personas que encarnan la contemplación, la quietud y la verdadera amistad que llenan de alegría y esperanza cada encuentro. Los pasos, pequeños y lentos, de María, y su corazón acogedor, universal y entrañable, siempre listo para actuar, han dado y seguirán dando mucho fruto en nuestra parroquia y más allá”, según Damián María Montes, CSsR.

María fue una buscadora impenitente de cómo llevar a los otros lo que tenía dentro, sin herir ni invadir ninguna intimidad, con delicadeza extrema y en su hábitat de cada día: las calles, las plazas, la parroquia… Muchas personas se preguntaban: “¿Qué tiene María?”. Y si era oportuno se les respondía: “María tiene muy dentro a Dios y a todos vosotros y eso es lo que transmite”.