Misa de despedida de Raúl Valencia y Guillermo Rejas en Nazaret (Valencia)

Misa de despedida de Raúl Valencia y Guillermo Rejas en Nazaret (Valencia)

Este sábado, 11 de septiembre, Raúl Valencia y Guillermo Rejas se despidieron de la parroquia Nuestra Señora de los Desamparados de Nazaret (Valencia) con una emotiva misa.

Valencia ha trabajado los últimos siete años en la comunidad redentorista de Valencia y Rejas se unió a esta misma comunidad hace dos años. La celebración se enmarca, además, en el inicio de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de Nazaret, lo que hizo que esta Eucaristía se viviera con especial relevancia en el barrio.

Al término de la celebración, varios miembros de diferentes instituciones del barrio (el colegio de Ntra. Sra. de los Desamparados, la parroquia, el grupo Scout Iter y la comunidad redentorista) dirigieron unas afectuosas palabras a estos dos redentoristas que han dejado huella en Nazaret. Valencia y Rejas también tuvieron unas palabras para los asistentes en la que destacaron, sobre todo, un mayúsculo gracias por todo lo que habían vivido y compartido con ellos.

Desde la recientemente formada nueva comunidad redentorista de Valencia les deseamos lo mejor en sus nuevos destinos y oramos por ellos para que sigan siendo buenos y fieles constructores del Reino de Dios y les pedimos que nos tengan presentes en su oración y su recuerdo a pesar de la distancia.