¿Necesitas un parón?

¿Necesitas un parón?

¿Necesitas un parón? Participa este verano en los ejercicios espirituales en la Casa de Espiritualidad de las Oblatas. Del 31 de agosto al 9 de septiembre, las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor organizan unos ejercicios espirituales en la Casa de Espiritualidad dirigidos a religios@s y laic@s, en modalidad individual o grupal.

La Congregación invita a orar y descansar, propiciando el mejor ambiente para ello en un espacio tranquilo y relajado, retirado de la ciudad y rodeado de naturaleza.

El sacerdote jesuita Javier Castillo Rodríguez orientará los ejercicios. Además de su experiencia en barrios populares de Bogotá (Colombia), el presbítero colaboró en Colombia en el Servicio Jesuita a Refugiados y en el Instituto Mayor Campesino, una obra dedicada a generar procesos de desarrollo sostenible.

También ha colaborado, según informan las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, en ALBOAN, el Centro Ellacuría de Bilbao y en los Centros Fe-Cultura-Justicia de Pamplona y Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente, colabora en Granada en el Centro Universitario Francisco Suárez, perteneciente a la Red Fe-Cultura-Justicia de la Provincia de España.

 

EJERCICIOS

Los ejercicios espirituales comenzarán a partir de la hora de la cena del miércoles, 31 de agosto, a la mañana del viernes, 9 de septiembre, y el precio es de 310 €.

 

INSCRIPCIONES:

La inscripción puede realizarse de dos formas distintas:

Por mail: info@casaespiritualidadoblatas.org

Rellenando este formulario: https://casaespiritualidadoblatas.org/contacto/ 

Teléfonos: 91 893 00 14 / 656 494 108 (WhatsApp de la Casa).

Web: www.casaespiritualidadoblatas.org 

Para más información: 

Rosa Die: 661 415 340 // comunicacion@hermanasoblatas.org