Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Del 19 al 27 de junio  celebramos la Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en nuestra parroquia santuario, sita en Manuel Silvela, 14 (Madrid).

Después de dos años de pandemia, en los que el culto y la novena a nuestra Madre no han podido ser como nos gustaría, este año 2022 recuperamos la procesión del Icono de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro por nuestro barrio de Chamberí (Madrid).

En estos momentos difíciles en los que la COVID sigue presente y además, nos enfrentamos a una situación económica adversa y, desgraciadamente, a la tragedia de la invasión militar en Ucrania, pensamos que es un buen momento para acercarnos al santuario y participar en la procesión solicitando a nuestra Madre que nos preste ayuda.

LAS VIRTUDES TEOLOGALES EN MARÍA, EUCARISTÍA SOLEMNE Y PROCESIÓN

Del 19 al 26 de junio predicarán los PP Redentoristas Joaquín García-Romanillos y Raúl Valencia ‘Las Virtudes Teologales en María’, y el próximo 27 de junio tendrá lugar la celebración de una Eucaristía Solemne que estará presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, seguida de la Solemne Procesión del Icono, organizada por SAMUR-Protección Civil y la Archicofradía.

Los grupos parroquiales que animarán la Novena serán:

Aquí puedes encontrar toda la información:

Durante toda la Novena se recogerán alimentos para Cáritas Parroquial como ofrenda a nuestra Madre.

Virgen del Perpetuo Socorro ¡Ruega por nosotros!