Nueva comunidad de formación redentorista

Nueva comunidad de formación redentorista

La nueva comunidad de formación redentorista, que tendrá su sede la parroquia Perpetuo Socorro, de Madrid, sita en Manuel Silvela, 14, se ha completado este martes. Está formada por Raúl Valencia, formador y procedente de la comunidad de Valencia; Joaquín García-Romanillos, diácono, de la comunidad de Jerez de la Frontera, y los estudiantes Javier Arenal, de Perpetuo Socorro de Madrid, que comienza sus estudios de Psicología, y José Daniel Torrubia, que el próximo sábado realizará su primera profesión de votos, tras culminar el noviciado en Ciorani (Italia), y estudia el bachiller de Teología.

Además, también forman parte de la nueva comunidad de formación redentorista los postulantes Pablo Buetas y Jesús Mula, que antes estaban en la comunidad de Valencia y continuarán sus estudios en la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid), y el postulante José Antonio Urrea, que tras unos años de formación en Venezuela y Colombia, se incorpora a la Provincia de Madrid y realizará sus estudios teológicos también en Comillas.

Ese mismo día celebraron la eucaristía junto con la comunidad parroquial y comenzaron a tomar contacto con la pastoral de la parroquia Perpetuo Socorro de Madrid.