Nuevo Plan Estratégico de Comunicación

Nuevo Plan Estratégico de Comunicación

(De izqda. a drcha.): Miguel G. Leyva, redactor jefe de la revista Icono; Carmen Vila, directora de Comunicación del Centro de Comunicación Redentorista; Francisco Javier Caballero, Superior Provincial; Damián María Montes, consejero Provincial y delegado de la Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista, y Ana Fernández, editorial Perpetuo Socorro.

El Centro de Comunicación Redentorista, sito en la editorial Perpetuo Socorro, Covarrubias, 19, en Madrid, presenta hoy su nuevo Plan Estratégico de Comunicación, que tendrá vigencia durante los próximos 4 años, y que nos llevará a ser un referente a nivel nacional y mejorar nuestras actuaciones en el futuro a corto, medio y largo plazo.

El nuevo Centro de Comunicación se pone al servicio de las comunidades con el fin de conseguir objetivos como asesorarlas en materia de comunicación, actualizar periódicamente su web y redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube), y continuar con la edición de la revista ‘Icono’, publicación cultural y evangelizadora, de periodicidad mensual, que cuenta con numerosos suscriptores en España, Europa y Latinoamérica.

(De izqda. a drcha.): Miguel G. Leyva, Ana Fernández, Damián María Montes, Carmen Vila y Francisco Javier Caballero.

Asimismo, se llevarán a cabo actividades de información y orientación para mantener un contacto fluido con las personas referentes de cada comunidad para crear una red de comunicación a nivel nacional.