Ordenación de Antonio Puerto como diácono

Ordenación de Antonio Puerto como diácono

Diaconado Antonio Puerto

Tenemos la alegría de comunicaos que el próximo sábado 30 de abril, a las cinco de la tarde, el Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro, ordenará diácono a Antonio Puerto Diosdado CSsR.

Os pedimos que le acompañéis con la oración; orad por Antonio, por su fidelidad, por su perseverancia, por su felicidad.

El Señor continúa bendiciendo a la Congregación y lo compartimos con vosotros, pero en esta ocasión lo hacemos de una manera especialmente explícita. Antonio será ordenado diácono en el Año Jubilar del Perpetuo Socorro y en el Santuario del Perpetuo Socorro de Madrid. Aquí veréis la invitación y, además, os dejamos algunas instantáneas del propio Antonio. ¿Qué veis en ellas? ¿Cuál es el denominador común…? ¿Antonio…? ¡Claro! Pero lo fundamental, si nos fijamos bien, es la felicidad de un joven de su tiempo; la felicidad que Antonio encuentra dando su vida en la Congregación por la abundante Redención. La felicidad, la alegría como constante.

Abrazar este camino vocacional es lo que tiene… ¿No lo veis? Pues… ¡ADELANTE!

Gracias, Antonio, por la entrega de tu vida.

[tabs slidertype=”images”] [imagetab width=”320″ height=”320″]https://www.redentoristas.org/wp-content/uploads/2016/04/Antonio-Puerto-1.jpg[/imagetab] [imagetab width=”320″ height=”320″]https://www.redentoristas.org/wp-content/uploads/2016/04/Antonio-Puerto-2.jpg[/imagetab] [imagetab width=”320″ height=”320″]https://www.redentoristas.org/wp-content/uploads/2016/04/Antonio-Puerto-3.jpg[/imagetab] [imagetab width=”320″ height=”320″]https://www.redentoristas.org/wp-content/uploads/2016/04/Antonio-Puerto-4.jpg[/imagetab] [imagetab width=”320″ height=”320″]https://www.redentoristas.org/wp-content/uploads/2016/04/Antonio-Puerto-5.jpg[/imagetab] [/tabs]