PREPARACIÓN A LA MISIÓN ALL TOGETHER: FE y ESPERANZA

PREPARACIÓN A LA MISIÓN ALL TOGETHER: FE y ESPERANZA

PREPARACIÓN A LA MISIÓN ALL TOGETHER: FE y ESPERANZA

El Padre General Michael Brehl, nos animaba en repetidas ocasiones en la carta que nos dirigió en la reunión de preparación que celebramos en julio de 2017 en Granada. Nos decía:
“Os invito a todos a hacer peregrinaciones de fe, reflexión y respuestas. Os animo a que participéis plenamente en estos tres eventos (Sínodo de Juventud, Misión de Granada y JMJ de Panamá), y que cada uno de vosotros así como vuestros amigos, compañeros de clase, familiares, etc., leáis los documentos preparatorios, participéis de las reflexiones, seáis parte de ello. Participar en esta peregrinación desde casa, a través de una preparación espiritual y una participación activa, mediante la oración, la reflexión y, especialmente, con actos concretos de misión y pastoral. Os animo a leer los documentos preparatorios disponibles sobre el Sínodo, y a comenzar a reflexionar sobre cómo Europa puede participar en los tres acontecimientos que vamos a vivir. Esta participación no se expresa únicamente yendo a estos encuentros, sino también preparándose para ellos, participando en el proceso y discerniendo cómo Dios nos llama a responder hoy.”

Para dicha preparación, la PJVR abre un tiempo de oración y de reflexión que iremos trabajando mes a mes mediante un valor de los que recoge el logo de Granada’18, y nos apoyaremos en la Palabra de Dios, en los documentos para el Sínodo de los Jóvenes convocado por el Papa Francisco, y en otros documentos propios de nuestro carisma redentorista.

Iniciamos estas sencillas catequesis mensuales (Octubre y Noviembre) empezando por el color VERDE y NARANJA hablando de la ESPERANZA y la FE. ¡Feliz preparación!

No hay texto alternativo automático disponible.