Redentoristas Internacional Revista

Redentoristas Internacional Revista

(Roma, 30 de Mayo, 2016) – 76 páginas de la alegría que da el testimonio de la obra misionera junto con la espiritualidad de la Congregación del Santísimo Redentor. Con un poco de retraso a la fecha habitual de publicación (por razones técnicas), hoy se les ofrece la Revista Redentoristas Internacional.

Con relatos que provienen de todo el mundo misionero y fieles a la devoción de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, los Redentoristas ofrecen aquí un testimonio concreto del compromiso con los más pobres.

En esta edición de la revista, el mensaje se centra en el Jubileo del Icono: 150 años del mandato de “Hacerla conocer en todo el mundo”. Un Jubileo rico en eventos y contenidos, justo en el medio del Jubileo de la Misericordia, que junto con la bendición de Papa Francisco llega a todo el mundo a través de los discípulos de San Alfonso.

Hay artículos para nutrir nuestra parte espiritual, otros que narran la celebración del Jubileo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en diferentes partes del mundo. No es exactamente un resumen de todas las actividades Redentoristas, sino la selección de algunos eventos que pueden llegar a ser clave de lectura para las comunidades y el gozo de poder compartir el espíritu Alfonsiano.

Sin más, ofrecemos las palabras del Superior General en el día de apertura del Jubileo: “El icono de la Virgen del Perpetuo Socorro es también el icono del amor – el amor de Dios por nosotros y también el amor de una madre para sus hijos – y por eso, es importante celebrar este aniversario con alegría, esperanza y amor” (padre Michael Brehl).

Enlace de la revista en internet: