Ríos de agua viva

Ríos de agua viva

Vidal Ayala publica en nuestra editorial Perpetuo Socorro ‘Ríos de agua viva. Guiones para celebrar y orar en grupo’. En el libro se abordan temas como Dios Padre, Jesús es el Señor, la Iglesia de Jesús y el seguimiento a Jesús.

En cuanto a Dios Padre se tratan cuestiones como la palabra de Dios, bajo el soplo del Espíritu Santo, apertura a Dios por la fe, la esperanza cristiana. Por lo que respecta al capítulo dedicado a Jesús es el Señor: Junto al Niño Jesús, redención sobreabundante, las bienaventuranzas de Jesús y el encuentro en la oración.

También se aborda la iglesia de Jesús en el que se incluyen temas como llamados a la Iglesia de Jesús, el amor al hermano, celebrar con Jesús la Eucaristía, la vocación en la Iglesia, María, madre de Jesús y madre nuestra y la devoción a San José.

Por último, se dedica un capítulo al seguimiento a Jesús: servicio a Dios y vida consagrada, virginidad por el Reino de Dios, la pobreza evangélica, en comunión por la obediencia, Evangelio para los pobres, penitencia y conversión y alegría en el Señor.