Una alumna del colegio Gamo Diana, finalista en las Becas Europa

Una alumna del colegio Gamo Diana, finalista en las Becas Europa

Estela Chocano Lobo, alumna de 2° de Bachillerato del colegio redentorista Gamo Diana de Madrid, ha sido una de los 50 mejores alumnos preuniversitarios de España finalistas en la XVI edición de las Becas Europa.

Su sentido de la responsabilidad, su afán de superación y su capacidad de trabajo en equipo le han hecho merecedora de este reconocimiento en forma de premio.

Las Becas Europa tienen el propósito de compartir con los alumnos la experiencia de un viaje de unos 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias con importantes profesionales del ámbito académico y de investigación. También intervendrá en encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y en actividades culturales y de ocio.

Las Becas Europa son una iniciativa única promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo.