XIII Encuentro de Misión

XIII Encuentro de Misión

Queremos hacerte una propuesta e invitación a ti, párroco, religioso/a, laico… que te interesa el Espíritu misionero de tu comunidad.

Somos muchos sacerdotes, laicos y misioneros, los que seguimos trabajando juntos desde la experiencia de la Misión Popular Parroquial.

Te proponemos unos días de reflexión, convivencia y oración entre los misioneros y quienes hemos tenido la gracia, o la vamos a tener, de compartir experiencias evangeliza-doras como es la Misión Popular.

Queremos seguir profundizando en los métodos y recursos de los que disponemos para evangelizar. Por eso este año, en primer lugar, nos dejaremos iluminar por la llamada del Papa Francisco a vivir el Año de la Misericordia, y después dedicaremos tiempo a conocer técnicas y recursos de los que disponemos para anunciar a Jesucristo.

El encuentro tiene lugar en el monasterio de Nuestra Señora de El Espino (siglo XV) en la provincia de Burgos. Es un lugar lleno de historia y rodeado de naturaleza que nos ayudará a convivir y orar en familia.

Tú y tu comunidad estáis invitados a participar.

Te esperamos.

 

Misioneros Redentoristas del CESPLAM.

Tags: