¿Compartes con Haití?

¿Compartes con Haití?

El cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, participó la semana pasada en un concierto de música sacra de Duduk a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití. El acto tuvo lugar en la parroquia del Santísimo Redentor de Madrid, sita en Félix Boix, 13. También presidió la Eucaristía que se celebró antes del concierto en el templo parroquial. Todo ello, respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias por la pandemia.

Como inicio de la Campaña de Adviento – Navidad se encendió la red que nos recuerda, en palabras del párroco del Santísimo Redentor, José Miguel De Haro, que “sin Tu presencia hay menos luz”.

El concierto contó, además, con la asistencia del P. Provincial, Francisco Javier Caballero, CSsR, el vicario de la Vicaría 1, Juan Carlos Vera, y muchos fieles del Santísimo Redentor de todos los grupos de la parroquia. La presencia de tantos asistentes, según De Haro nos recuerda que “sin conversión no hay Sínodo”.

 

CAMPAÑA ‘COMPARTIR CON HAITÍ’

El objetivo del concierto de música sacra de Duduk fue presentar el CD grabado por Hovhannes Karakhanyan, maestro armenio de Duduk, y el clarinetista David Salinas para ayudar al proyecto ‘Compartir con Haití’.

Ya están a la venta un total de 500 unidades de dicho CD, cuyos beneficios irán destinados a los proyectos en Haití de la asociación Acoger y Compartir y los misioneros redentoristas. En este CD se unen dos pueblos que conocen el sufrimiento y la esperanza: Haití y Armenia.

¡Aquí puedes adquirlo!